Yin cede, permite y nutre.

Yin yoga llegó en un momento de mi vida muy activo. Por aquel entonces yo trabajaba de azafata de vuelo y siempre iba ajetreada. El ritmo que llevaba me pedía que descansara en mi tiempo libre y comencé a probar otros estilos de yoga para encontrar ese equilibrio que anhelaba.

Fue en una clase de Yin yoga donde encontré aquella sensación de sosiego. Con su práctica mejoró mi salud y recuerdo que descansaba mucho mejor. Por eso decidí estudiar para ser profesora de Yin yoga. Los estudios los realicé en la Escuela de Sampoorna Yoga. Como pasó durante la pandemia los realicé en línea y hasta ahora los he ido practicando para mi.

Hay muchos motivos para practicar yoga


Los beneficios que obtengas dependerán de la atención que le pongas cuando lo practiques. Cómo se practica es la clave.

Este estilo de yoga se caracteriza por tres principios: encontrar el punto de la postura, reducir el movimiento para permanecer quieto y mantener la postura durante un tiempo prolongado. No usaremos el cuerpo para entrar en la postura, usaremos la postura para entrar en el cuerpo. De esta manera disfrutaremos de su uso y sus resultados tanto a nivel físico como emocional.

En estos momentos me siento confiada para guiarte y compartir esta práctica contigo.

¿Preparado/a?


¿Está interesado en una sesión?